CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 29 de diciembre de 2007

VIAJE A CORDOBA Y SEVILLA.

29 DICIEMBRE - 2007 - VALENCIA- CAMPING VILLAVICIOSA DE CORDOBA
Salida desde Valencia con Miguel y Vicen rumbo a Córdoba. Llegada por la tarde para ir al camping que estaba en Villaviciosa de Córdoba, después de pasar por Cerro Muriano. Paseo por el camping y a dormir.

30 DICIEMBRE- CORDOBA (MEZQUITA)
Salida hacia Córdoba para visitar la Mezquita después de dar una vuelta por la ciudad y comer en la plaza de los kioscos y restaurantes.
Por la tarde visita a la Mezquita, mientras dos moritos nos entraban en la auto para robarnos unos walkies.
 La Mezquita es una pasada, el patio de los Leones, todos los salones, todo en general. A la llegada a la auto menudo susto. Volvimos al camping a dormir.

31 DICIEMBRE- CAMPING.
Decidimos continuar el viaje, pese al robo, pusimos cartones y cinta americana y llamamos a un parquing vigilado en Sevilla, estación del AVE Santa Justa, para reservar sitio.
Día de relax por la zona del camping donde dimos unos paseos por los PRs que había y comimos en un mirador con vistas maravillosas, incluido el camping.
Por la tarde más de los mismo y a preparse para la Nochevieja.
A las diez empezó la cena, la verdad que bastante diferente a cualquier otra, con gente autocaravanista de todos los sitios, aunque sobretodo andaluces. Nos lo pasamos bien bailando y bebiendo hasta las dos de la noche, hora en la que Mar se despertó y decidimos irnos a la auto.

1 ENERO – SEVILLA.
Por la mañana rumbo a Sevilla después de comer en el camping las sobras del día anterior. En una hora y media llegamos a Sevilla, después de aparcar en el parquing, fuimos a dar una vuelta por la ciudad, aunque volvimos pronto ya que era tarde tras comprobar que estábamos bastante cerca del centro.

2 ENERO – SEVILLA (CATEDRAL Y GIRALDA).
Vuelta por la ciudad dirección Giralda y la catedral. Comimos en una calle que daba a la catedral. La giralda una pasada. Menuda subidota de rampas tirando del carro de Mar, pero la verdad que por las vistas, valió la pena.
Cena de pizzas en la auto y a dormir.

3 ENERO – SEVILLA (ALCAZARES, PLAZA ESPAÑA, TORRE DEL ORO...)
Por la mañana visita a los Alcázares de Sevilla, preciosos. Después a la plaza de España
con sus carros tirados a caballo y para acabar paseo por el Guadalquivir para visitar la Torre de Oro. A última hora paseo por el barrio más autentico de Sevilla donde Mar pego la gran vomitada, menuda faena, lavandería y a la auto.

4 ENERO – SEVILLA – VALENCIA.
Por la mañana rumbo a Valencia casi de una tirada.