Iniciamos el nuevo club "Los calzones" aunque parece ser que ya existia, por lo menos es nuevo para mí y para este blog. Más adelante hablaremos de los estatutos, pero la parte más importante es que se debe estar casado o "arrejuntado" y tener permiso de la mujer o "parienta", tras haber cambiadoa los niños, puesto el pijama, llevarlos a que hagan pipi o en su defecto caca, leerles el cuento, darle los besitos...UFF!! y después de todo esto y solo si se ha cumplido todo, te dan el permiso para poder ir a correr un ratito con los "colegas".
Bueno entrando en materia, quedamos a las 21:15h en Picassent para hacer una carrerita nocturna por la sierra. Con el coche nos acercamos a pie de la montaña donde aparcamos e iniciamos la ruta a 1ºC. Tenemos que decir que Miguel y yo estrenabamos frontales la cual cosa fue la envidia de Andrés que con su frontal de "FEBER" comprado en toys´r´us (o algo así) no se veia "ni tres en un burro".
Yo ya habia hecho mis pinitos en las carreras nocturnas, pero tan montañeras y con noche tan cerrada fue la primera vez y debo decir que ha sido una experiencia muy grata. Cuando apagabamos la frontal, no se veia nada, solo el resplandor o las luces dirctas de los pueblos cercanos como Alfarp.
Lo mejor de la noche el pedazo de Té calentito gentileza de Miguel que nos tomamos al llegar al coche mientras nos cambiabamos.
Después nos fuimos a tomar una cervecita, bueno no, a tomar una tapa, bueno no a tomar un bocata, bueno no, al final a un chino a tomarnos un super menu en el único restaurante que habia abierto a esa hora, tras buscar por todo Picassent. En total estuvimos corriendo 12,52 kilómetros
Altitud min: 126 metros, max: 291 metros
Desnivel acum. subiendo: 305 metros, bajando: 308 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: una hora 32 minutos
Fecha: diciembre 27, 2010
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
No hay comentarios:
Publicar un comentario