CUMBRE DEL KILIMANJARO

jueves, 22 de diciembre de 2011

Trail Villar del Arzobispo

Sabado dia 17 d Diciembre, Carlos y yo ( porque Fermin no pudo por cuestiones familiares) nos vamos hacia alli a las 7h, con un frio al que aún no estamos acostumbrados. Llegamos  y aparcamos, cogemos dorsales y ...¿ donde esta el coche? ni idea, al rato nos situamos, vaya par de despistados.

Bueno tras vestirnos e intentar no pensar en el aire gélido vamos hacia la salida. Nos encontramos bastante gente conocida y comenzamos a correr, yo al ritmo de Carlos unos minutos, porque es una máquina y desaparece en seguida.

Carrera muy corredora, con mucha pista de tierra y poca senda, además nada técnica. Personalmente, aunque no quede mal, la 6ta de mi categoria y justo 2:00 h, los 18km no eran tan atractivos para un corredor de montaña. La vista no estaba nada mal, a la lejania el mar, las montañas y el cielo despejado,...pero con ese aire ni me apetecia mirar.
Mucha participación femenina, gente del asfalto, se nota por las zapas, en fin que sufrí mucho y que a partir de ahora seleccionaré otras con más desnivel y más técnicas.

En esta foto aparece Jose un compañero del BTT, también su perrita lo que me hace pensar en Senda, ojala sea tan corredora como esta, que acabó fenomenal la carrera y que parece entrena un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario