Nada más llegar Gemma y ducharse, me fuí yo con los roller siguiendo parte de un track de wikiloc que me había descargado. Salí dirección Val d´Alba por la cv 159, pero antes de llegar ví la indicación de Arco romano dirección Benlloch, así que me dirigí hacia él y cuando iba de camino a Benlloch, ocurrió la fatalidad. Venían en dirección contraria dos caballos y al intentar frenar, estos se asustaron y uno de ellos tiro a la señora que lo montaba, golpeándose en la cabeza con una piedra. Una hora y media socorriéndola, con ambulancia, dos patrullas de la guardia civil...
Retomé la ruta hacia Benlloch y de allí a Val d´Alba, pasado el pueblo fui a La Barona, luego a Vilafames por un pequeño puertecito con un bosque encantador. Al final fui dirección Cabanes. Para llegar a la auto tras 5:30 de ruta pero descontando 1:30 del accidente. Al final cerca de 50km.
Por la tarde recibimos un mensaje de Andrés que venía esa misma noche con los polluelos. Fuimos a dormir al paraje de Les Santos, dirección Cabañas - Oropesa (después de la primera rotonda y al acabar la bajada a la derecha a seis kilómetros de estrecha carretera).
Dormimos super tranquilos y al día siguiente hicimos una ruta con todos los nenes a subir el Bartolo. Ruta circular preciosa donde las nenas se portaron como auténticas campeonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario