CUMBRE DEL KILIMANJARO

viernes, 7 de febrero de 2014

CARRERA MONTAÑA CABANES

Salida de Valencia el viernes por la tarde para llegar a Cabañas por la noche, cenar y dormir en una calle cercana a la carretera de entrada y a un parque de columpios.
El sábado por la mañana la carrera de Gemma. 23 km con más de 750mt de desnivel, con sendas pero no muy técnica. Al final Gemma quedó la quinta de su categoría.
Nada más llegar Gemma y ducharse, me fuí yo con los roller siguiendo parte de un track de wikiloc que me había descargado. Salí dirección Val d´Alba por la cv 159, pero antes de llegar ví la indicación de Arco romano dirección Benlloch, así que me dirigí hacia él y cuando iba de camino a Benlloch, ocurrió la fatalidad. Venían en dirección contraria dos caballos y al intentar frenar, estos se asustaron y uno de ellos tiro a la señora que lo montaba, golpeándose en la cabeza con una piedra. Una hora y media socorriéndola, con ambulancia, dos patrullas de la guardia civil...
Retomé la ruta hacia Benlloch y de allí a Val d´Alba, pasado el pueblo fui a La Barona, luego a Vilafames por un pequeño puertecito con un bosque encantador. Al final fui dirección Cabanes. Para llegar a la auto tras 5:30 de ruta pero descontando 1:30 del accidente. Al final cerca de 50km.

Por la tarde recibimos un mensaje de Andrés que venía esa misma noche con los polluelos. Fuimos a dormir al paraje de Les Santos, dirección Cabañas - Oropesa (después de la primera rotonda y al acabar la bajada a la derecha a seis kilómetros de estrecha carretera).
Dormimos super tranquilos y al día siguiente hicimos una ruta con todos los nenes a subir el Bartolo. Ruta circular preciosa donde las nenas se portaron como auténticas campeonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario