CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 27 de junio de 2015

RUTA FENICIA EN KAYAK

Me apunté a través del foro de kayakdemar a la travesía de la ruta Fenicia. Quedamos en el mar Menor, en Islas Menores dormimos allí el viernes noche.


a la mañana siguiente la gente llevó los coches a Cartagena y a las 10.30 tras las presentaciones, empezamos la ruta.
Atravesamos pasando por las islas, el mar Menor y salimos a la abierto por el canal de Machamalo. Descansos con buceo en diferentes calas y tran el paleo después de la comida, paramos a cenar y dormir tras 25 km en la playa de palo verde (playa nudista de gays). Montamos tiendas, charlamos, descansamos y al día siguiente continuamos con la ruta.
Salimos a las 9h con un mar como el día anterior, plato, y fuimos parando en calas hasta llegar a cala Portman donde paramos en un chiringuito a tomar una cervecita. Continuamos dirección Cartagena y después del muro del puerto y antes de isla Escombreras empezamos los cerca de 4 km de puerto de mercancías y comercial hasta llegar al club de regatas de Cartagena donde nis invitaron a un arroz caldoso de costillas. Cafecito, despedidas y vuelta para casa.
creo que se me ha metido. El aguijón de la travesía en el cuerpo y no me lo pienso sacar. Es una pasada palear por estos lares, conocer a gente maravillosa, hacer deporte en contacto con la naturaleza...toca reinventarse!!
VIDEO RUTA FENICIA 2015



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario