CUMBRE DEL KILIMANJARO

domingo, 3 de febrero de 2019

CTO. ESPAÑA TRI BLANCO - VINUESA





CAMPEONATO ESPAÑA TRIATHLÓN BLANCO. VINUESA 2019

Reconocimiento del circuito con temporal de viento y frio. Una pista que no me beneficia por no ser técnica y el la que habría que darlo todo de físico.



Parece que la guardia civil prohibe la subida al puerto de la prueba por lo que no podemos realizar segmento de esqui y se convierte en duathlón.
Ready????, Carrera de falso llano con pendiente y hielo en tierra, sufro mucho por frio y músculos rígidos.Además de lesión femoral izquierdo con micro-rotura fibrilar.
Empiezo segmento bici sin guantes por estar mojados, sensación térmica de - 10 o pero vamos a tope contra el aire. No pillo ninguna rueda pero detrás llevo un pequeño pelotón, falta de compañerismo en esta prueba, no llego a disfrutar.
Ültimo segmento y las piernas del esfuerzo agarrotadas, corro como puedo y a 100 m de meta me adelanta la primera de mi grupo edad, no tenia teimpo por distancia de pasarla pero quedo segunda a 8 segundos y bastante contenta del resultado, ya que en duathlón no estoy mal, pero donde puedo destacar es en esquí.
Esta foto es la previa al campeonato con Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario