CUMBRE DEL KILIMANJARO

lunes, 2 de agosto de 2004

TURISMO - TENERIFE - GOMERA

El viaje a Tenerife resulta bonito, pero personalmente me arrepenti de o haber ido a otra isla de las Canarias. Por razones de lesiones no pudimos programar ningun viaje deportivo aunque fuimos con muy buena compañia.
Las playas de Tenerife son de arena negra , volcánicas, cosa qeu no me agrada mucho, ya que el agua no parece cristalina como en la costa blanca de Alicante. La temperatura del agua es mas fria y nosotros acostumbrados al mediterraneo, logramos a duras penas bañarnos.


PLAYA DE TENERIFE

Aqui visitamos algun museo interesante y recorremos las calles de este pueblo donde vemos la riqueza botánica de la isla.

DRAGO MILENARIO.

Lo mas bonito del viaje fue la excursión a Gomera, tanto el paseo en barco como la isla en sí, su riquea natural y su ambiente acogedor y no tan turístico y masificado como Tenerife.

PARQUE NACIONAL DE GARAYJONAY EN GOMERA.

Subimos al Teide, pero esta vez en Teleferico, y ya desde alli, a la cima con tranquilidad.

VISTA DEL TEIDE AL FONDO.

Recorremos en coche la isla y vemos acantilados preciosos, desde donde muchas veces distinguimos la isla Gomera a lo lejos.Nos reimos en compañia de los amigos y por esto valio la pena,... no creo volvamos a Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario