CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 9 de octubre de 2004

TURISMO - LAGUNAS DE RUIDERA Y TABLAS DE DAIMIEL




Llegamos a las lagunas y disfrutamos de un paraje húmedo y con buen sol. Paseamos rodeando las lagunas y recorremos un sendero que nos entretiene varias horas, disfrutando del paraje.
LAGUNA DE RUIDERA



En las tablas la escasez de agua se hace notar y tras vissitar la oficina de información del parque, la cual recomendamos visistar; nos concienciamos de la necesidad de cuidad los acuiferos como sea y evitar el malgastar agua y la construccion indiscriminada de presas, pantanos u otras barreras artificiales en rios, torrentes, etc...La verdad es que nos quedamos algo tristes al visitar el museo, aunque ahora tras los esfuerzos de muchas personas parece que las tablas se estan realizando trasvases de rios cercanos, por lo que va adquiriendo la apariencia de parque Nacional.


TABLAS DE DAIMIEL

Me gusta mucho, muy tranquila y agradable, paseando por sus calles y visitando lo mas interesante que te marca el mapa turistico o plano de la localidad.


VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Visita obligada, si se vissitan estos parajes, da gusto pasear por sus calles, ver museos, el ambiente de la plaza, tomarte algo y sobre todo el corral de las comedias. Te sientes trasladada al libro de D. Quijote de la Mancha.


ALMAGRO




ALMAGRO - CORRAL DE LAS COMEDIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario