CUMBRE DEL KILIMANJARO

viernes, 11 de septiembre de 2009

VIAJE A BENICASSIM.

11 SEPTIEMBRE.2009 - VALENCIA – BENICASSIM.
Salida de Valencia hacia las cinco de la tarde y llegamos a Benicassim una hora después, aparcamos en el parquing que hay al lado del barranco del río y fuimos al paseo de la playa donde habiamos quedado con Sefo y Rosa. Paseo vespetino, nos despedimos y a cenar y dormir a la auto.

12 SEPTIEMBRE – BENICASSIM.
Me levante temprano para recorrerme el carril bici de Benicassim que va a Castellón con los patines, es una pasada, super liso y bonito sobretodo
la vuelta ya que vas pegado al paseo de la playa. Coincidió que era la concentración nacional de Harley Davison y estuve toda la ruta viendo como pasaban estas magníficas motos.
Al llegar, baño relajante en el mar donde estaban mis chicas disfrutando y después de comer llegaron los padres de Gemma que venían de pasar unos días en Peñiscola. Pasamos la tarde con ellos en un pequeño parque con ardillas que hay en frente del parquing de autos.

13 SEPTIEMBRE – BENICASSIM – VALENCIA.
Por la mañana paseo por el carril bici de la costa dirección Castellón, yo en patines tirando del carro de valle y mis chicas con las bicis.
Comida en la playa y después de descansar vuelta a Valencia. Ha sido un finde genial, con deportes y relax en un sitio maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario