CUMBRE DEL KILIMANJARO

viernes, 2 de octubre de 2009

VIAJE A DELTEBRE.

2 OCTUBRE 2009 – VALENCI – DELTEBRE.
Salida a media tarde dirección el Deltebre, donde llegamos tras casi 200 kilometros de recorrido. Ya de noche nos fuimos a dormir al área de autos que hay en els Muntells. Un poco fea pero cumple su labor sobradamente, dormimos al lado de otra auto.

3 OCTUBRE - DELTEBRE.
Tras desayunar nos fuimos dirección al Trabucador, pasillo de arena que separa un mar interior del Mediterráneo.
Paseo por la playa Gemma y Mar en bici y yo corriendo tirando del carro de Valle. La verdad que es muy bonito y salvaje.
Comimos en la zona acompañados de tres autos más y pasamos la tarde descansando, volando la cometa, paseando…
Fuimos a dar una vuelta por el pueblo de Deltebre pero cual fue nuestra sorpresa que el tomtom nos llevo a un paso de trasbordador para llegar al pueblo, así que optamos por pasar con la auto e ir a dormir a la urbanización Ruimar. No era un lugar bonito, era en la carretera paralela a la playa de dunas de la urbanización. Al final dormimos junto a una auto más francesa.

4 OCTUBRE – DELTEBRE – VALENCIA.

Tras el desayuno nos fuimos las chicas con la bici y yo con los patines tirando del carro de Valle por el carril bici de la playa pero cual fue nuestra sorpresa que el carril acababa a los pocos metro y nos toco ir por carretas poco transitadas. Llegamos a una rotonda donde ponía isla de Buda y paseos en barco a la desembocadura, así que decidimos ir.
Cogimos un barco a las 12 h que nos llevaba a la desembocadura mientras que nos iban explicando curiosidades del delta. Fue una experiencia fabulosa para Mar, que se lo paso pipa. Llegando cerca de la desembocadura, descubrimos a la izquierda, un área de autos en un lugar privilegiado cara al río Ebro. Tras el paseo en barco comimos en un restaurante cercano al paseo una paella de arroz a banda y después con la auto nos fuimos a pasar unas horas al área que habiamos descubierto desde el barco. Paseo por la zona a un mirador elevado desde donde se ve la desembocadura, descanso y vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario