CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 5 de diciembre de 2009

VIAJE A MADRID

5 DICIEMBRE 2009 - VALENCIA- MADRID.
Salida de Valencia un día mas tarde de lo planeado ya que unas decimitas de Valle hizo que estuviésemos observándola toda la noche. A la mañana siguiente todo bien y por lo tanto a media mañana emprendimos el viaje.

Legamos a Madrid después de comer y directamente al parquing que habiamos leído en el foro que estaba en Valdebernardo. Habían tres autos más, así que aparcamos y nos fuimos directamente a coger el metro que estaba a 300 mt. Para ir al centro de la ciudad, a la puerta del Sol
 
 . Estaba la plaza súper decorada con un árbol gigante y miles de personas paseando mientras un montón de personajes de dibujos animados vendían globos y artículos de todo tipo.
Andando fuimos a la plaza Mayor donde había un gigante mercadillo de Navidad donde vendían todo tipo de artículos relacionados con la Navidad, desde muñecos de Belén, pelucas, mascaras,… Nos lo pasamos muy bien aunque un poco agobiados por la cantidad de personas que había.
Tras el paseo vuelta en metros a la auto, duchas, cenas y a dormir junto a nueve autos más.

6 DICIEMBRE 2009 - MADRID.
Nos despertamos a las nueve de la mañana, pero no salimos hasta las once, y lo hicimos con destino al parque del Retiro, para ver algún teatro que sabiamos que hacían por estas fechas. Para nuestra alegría nos escontramos con uno super chulo sobre un niño de Guinea Bissau y sus sueños de encontrar una vida mejor en Europa, todo ello acompañado por música y un cantante muy bueno.
Tras el teatro fuimos a comer y después más paseo por el lago del Retiro. A media tarde nos fuimos a Ikea, y ya se sabe.

7 DICIEMBRE 2009 – MADRID (PARQUE WARNER).
Nada más despertarnos nos fuimos al parque Warner, (entradas 70 euros, tres por dos y el segundo día gratis) donde entramos a las 11 horas. Nos recibió el desfile de bienvenida de todos los personajes de la Warner , espectacular. Pudimos desfrutar de un día maravilloso montándonos en todas las atracciones infantiles, viéndonos todos los espectáculos con la temática navideña, visitando las casas de Bugs Bunny, pato Lucas y Piolín , etc… A las ocho de la tarde y tras el desfile de despedida de todos los personajes nos fuimos a la auto y nos dirigimos para dormir a el pueblo de San Martín de la Vega, detrás del Mercadona, donde dormimos super tranquilos.

8 DICIEMBRE 2009 – MADRID (PARQUE WARNER) – VALENCIA.
A las once de la mañana volvimos a entrar al parque, dedicamos la primera parte del día par los papas, nos montamos en las atracciones más cañeras, el Superman, Batman (montañas rusas)… y después el resto del día para Mar, otra vez atracciones infantiles, espectáculos , casitas … nos lo pasamos fenomenal viendo las caras de Mar y de Valle. Retrasamos la hora prevista de salida ya que nos daba pena irnos y las seis de la tarde pusimos rumbo a Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario