CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 25 de diciembre de 2004

TURISMO - GRANADA

El viaje trascurre con buen tiempo, dentro del frio invernal. Visitamos Guadix, lugar encantador, con sus casas cuevas y barrio muy interesante, donde puedes alquilar habitaciones en una cueva, con temperaturas ideales todo el año.
VISTAS DE GUADIX
Las alpujarras son geniales, dormimos en una casa auténtica de allí , convertida en Hostal y la verdad estuvimos super agusto, aunque mucho frio. Visitamos los jamones de Trevelez, sus casas blanquísimas y su montaña helada. Lugar ideal para pasar un verano a la fresca.

LAS ALPUJARRAS - TREVELEZ

La alhambra de Granada,  complejo histórico- cultural rodeado de un paraje y vistas increibles queapaciguan el alma y el cuerpo.


ALHAMBRA

Sbimos a hacer excursión en raquetas en un dia soleado disfrutando de la nieve y del paisaje nevado.


PUERTO DE LA RAGUA

En Granada recorremos los barrios mas auténticos, llenos de teterias con deliciosas comidas y dulces árabes. Ambiente acogedor y tiendas turísticas auténticas con la impresión de estar en Marruecos.
Subimos al barrio sacromonte, donde tomamos algo en las cervecerias con musica de guitarra española, y el barrio del Albaicin que no hay que dejar de visitar.

BARRIO DEL ALBAICÍN - MIRADOR SAN NICOLAS


Nos acercamos a visitar el castillo de Calahorra, la visita vale la pena , es una visita guiada, donde explican como se vivia allí, las dependencias y su uso, etc...



CASTILLO DE LA CALAHORRA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario