CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 1 de mayo de 2010

VIAJE A TORREBLANCA- BENICASSIM.

1 MAYO – VALENCIA – TORREBLANCA.

Salida el mismo viernes por la tarde ya que quedamos con M. y su familia en el área de descanso de Sagunto. Una vez agrupados emprendimos camino hacia Torreblanca, donde tras dar unas cuantas vueltas buscando un sitio para dormir, al final lo hicimos al lado de un parque nuevo fantástico.

2 MAYO –TORREBLANCA-TORRE DE LA SAL- BENICASSIM.

Mientras M. hacia la carrera de montaña, nosotros con los niños, disfrutamos en el parque. Después nos fuimos hacia el centro de interpretación del Prat de Cabanes donde hicimos una pequeña ruta en bici por los humedales hasta el área recreativa. La mala fortuna que nos empezó a llover, pero menos mal que nos pillo al lado de un fabuloso bar donde pasamos parte de la tarde comiendo un helado.

A media tarde nos fuimos a Benicassim, donde aparcamos en la rambla junto a 18 autos más, y nos fuimos a dar un paseo por la playa de San Vicent.

3 MAYO –BENICASSIM-VALENCIA.

Por la mañana y tras cargar con la comida, hicimos una ruta en patines hasta el parque enorme con campos de golf que hay en Castellón. Mar se comporto como una campeona pedaleando sin descanso. Tras comer y que los niños jugasen sin parar, emprendimos la vuelta a la auto. Dejamos que los nenes jugasen el la pirámide de la playa y después volvimos a Valencia.


2 comentarios:

  1. robert franncesc7 de mayo de 2010, 7:00

    por la foto de tu perfil en el blog, imagino que te gustará recordar lo que supuso. Un amigo cuenta algunas cosas en su blog:
    http://trekkingyaventura.blogspot.com/2010/05/el-kilimanjaro-mas-que-una-montana.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que mola recordar experiencias pasadas y la verdad que muy recomendable.

    ResponderEliminar