CUMBRE DEL KILIMANJARO

martes, 28 de diciembre de 2010

ESQUI ROLLER POR MELIANA

Decidimos dedicar la mañana a este grato deporte tras dejar a las nenas con sus abuelos.
Aparcamos el coche al lado del Politécnico lugar donde empieza el carril bici que va a Meliana y tras enfundarnos los patines, coger los bastones e ir preparados con ropa térmica, salimos dirección Meliana.
El principio es muy liso la cual cosa es buena para el deslizamiento pero mala para el agarre de los bastones, pero se pudo disfrutar de lo lindo. Después de llegar al pueblo y tras haber sido el comentario de los curiosos que encontramos a nuestro paso o mejor dicho a nuestra patinada, decidimos dado que queriamos meternos más caña y que a esas horas no había casi nada de tráfico, patinar por las carreteras entre huertas dirección Sagunto pasando por el barrio de la Roca.
Fue una magnífica decisión ya que las sensaciones que tuvimos fueron casi las mismas que con el esquí de fondo. Para Gemma fue un descubrimiento maravilloso ya que era la primera vez que hacía y se lo paso pipa como una nena.
Al final emprendimos la vuelta por el mismo camino que la ida para de esta manera poder hecer más rato y tras 2 horas de deporte llegamos al coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario