CUMBRE DEL KILIMANJARO

miércoles, 23 de marzo de 2011

CARRERA MONTAÑA- SEGART- CANAL DE GARBÍ- BARRAIX

Salida desde el cruce que hay a un kilómetro escaso de la población de Segart, donde hay un pequeño parquing y se ven las marcas de GR.
Subida dirección a la canal del Garbí. La pista en buenas condiciones, se va convirtiendo poco a poco en una trepa donde las marcas casi ni se ven pero donde se puede disfrutar recordando tiempos pasados cuando nos dedicabamos a hacer montaña.
Pasos de roca en roca, ahora me cojo a las cadenas, ahora paso por un tunel de roca, ahora me giro para la foto, uff¡¡ bendito estres.
La trepa acaba cuando llegamos al collado del Garbí. Desde aquí subida por una bonita senda dejandonos a la derecha la ascensión a la montaña ya que semanas antes ya la habiamos subido.
Llegamos a la senda de Barraix y de aquí a la ermita y la fuente con el mismo nombre. Vuelta al cruce de sendas cercana al collado del Garbí para bajar dirección Segart por la pedrera.
Senda técnica con bastante piedra suelta, en poco minutos llegamos al pueblo donde tras atravesarlo desde su zona alta hacia la carretera y tras un kilómetro de carrera asfalteril, llegamos nuevamente al coche.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario