CUMBRE DEL KILIMANJARO

lunes, 5 de diciembre de 2011

SEMANA FANTASTICA DEL ROLLERSKI


Aprovechando la semana margarita de trabajo (lunes si, martes no, miércoles si, jueves no, viernes si); los dias de no, los utilizamos para hacer roller. todo empezo el domingo, descubriendo el carril bici desde el merendero de San Vicente de Lliria hasta Betera (total 37km).
El martes hicimos Miguel y yo una ruta por Picassent, descubriendo una zona de Torrente no rolleada (total 30km).
El jueves Andrés, Miguel y yo volvimos a la Calderona para ir desde Betera hasta San Vicente nuevamente pero pasando por Olocau (total 37 km).
Para acabar la semana y la paliza rolleadora, me fui a la Calderona nuevamente, y saliendo desde Betera cogí el carril bici hacia Porta Coeli. Una vez en el merendero por la carretera de Naquera y Serra, llegue hasta Serra disfrutando de un paraje que me hacia recordar las pistas de ski de fondo, carretera entre montaña sin apenas coches y sube-bajas disfrutonas. (total 25km).
Al final de la semana fantástica de rollerski he hecho un total de cerca de 130 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario