CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 26 de noviembre de 2011

VIAJE A MONTANEJOS

El viernes noche partimos a Montanejos por fin en autocaravana, con Senda como nuevo mienbro. Al llegar fuimos directos al area de autocaravanas al lado del polideportivo municipal.Cenamos y paseamos a Senda y a dormir. AL dia siguiente las aguas calidas y termales producian vapor y parecia Londres con neblina.Paseamos hasta el pueblo y al volver Miguel y Cristina con sus peques ya habian llegado.
Fermin y Miguel se fueron a correr ruta los Estrechos.

Cristina y yo nos fuimos a hacer Btt por fin, por Montanejos, el mismo track que ellos Los estrechos, en su primera parte; una trialera increible de bajada algo peligrosilla por la pendiente y la caida, encima con las calas nuevas.

Comimos y los crios jugaron por el parque, hicimos una excursión a los baños, tranquilamente y muy agradable, despues al pueblo de nuevo a tomar algo y ya de ahí a descansar.
A la mañana siguiente Miguel y Fermin rollearon a Puebla de Arenoso, una buena palicilla se pegaron y parece que con bastante desnivel, por lo menos a mi me lo parece.

Cris y yo cogimos las bicis sin mucha idea de donde ir y mira por donde, nos encontramos una ruta genial y exigente muy buena para entrenarnos.Circular entorno a 30 km ruta Canturro -Canalica;y parte del camino del Cid y del gr 36. Bueno un pupurri interesante.

Ahi estan todas las rutas que hicimos.

Mientras los chiquis escalaban con los papis en las vias de al lado del refugio, al acabar la ruta me acerque y no pude evitar subir una via, facilita pero para los chiquillos bastante cañera por la altura.

Comemos ya con algo de fresco y entre tés e infusiones, recoger y arreglar las autos se nos hacen las 17h y ya volvemos para casa. Contentos de habernos oxigenado y de que Senda se porte tan bien en la autocaravana.