CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 9 de junio de 2012

MARCHA VALL DE ALCALA - PARCENT


Nos dirigimos al Vall de Ebo de repente, ya que  me apunte a la marcha del Vall d`Alcalà de 30 km del Circuito de la Marina. Tras comer en el camping empezó la marcha con muchisimo calor que enseguida acusé.Subida sin pausa y senderos de pedreras sueltas, polvo, en fin, un poco inestable. Unas trialeritas aéreas preciosas  y bajadas por caminos con más pedreras.

 Subo con calma pero sin pausa, me voy regulando, noto las piernas congestionadas, prácticamente sola  e intentando no agobiarme y disfrutar.Voy adelantando a alguno que se ha caido, algunos con averias, las primeras chicas no las veo, solo a la cuarta que adelanto y en una bajada tipo cortafuegos me adelanta, ¡mecachis, con lo que yo era bajando!, je, je. Las nenas, Fermin y Senda estaban jugando en el camping.Vamos hacia la última parte y mas relajada, intento entrenar técnica al pasar cantos rodados, subir con piedra suelta,...ya al final hay alguna que otra trialerita, ya se ve el pueblo...bonita ruta para volver a hacerla otro dia. Quinta, solo categoria féminas no hay diferencias en las edades, bueno.

Despues de la marcha nos fuimos al cumple de Ximo a Parcent y dormimos alli.

A la mañana siguiente Fermin se cogió los rollers y se subió el Coll de Rates, bajo corriendo y volvió a rollear hacia Benichembla, con mucho calor y menos mal porque sinó se vuelve a subir al cielo,ja,ja.

Domingo en familia tranquilo y ya de vuelta a Valencia a buena hora y a la pisci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario