CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 26 de octubre de 2013

TRIATLÓN VENTA DEL MORO

Llegamos a Venta del Moro el sábado a medio día para comer en el parquecito en la parte alta del pueblo. Tras la comida hicimos una rutita de senderismo por un pequeño PR que nos llevaba al Puente de la Vía, donde Avensport tenía montado un rocódromo con tirolina y puente tibetano. La ruta interesante.
 
El domingo tuvo lugar el triatlón de Venta de Moro: esta vez Gemma participó en equipos de cuatro. Salieron bastante fuerte, habían unos repecho muy duros donde mis compañeros le ayudaron. Fueron segundos durante toda la prueba, intentaron coger al primer equipo en el box 1 después de la bici (solo les llevaban dos minutos) pero Paco rompió el cable del cambio y esto hizo que tuvieran que cambiar la estrategia de carrera. ya no pudieron ayudarle tanto y perdieron mucho tiempo con respecto al primer clasificado.
Lo más importante fue que disfrutaron un montón y quedó patente en todo momento el espíritu de equipo mostrado en muchos momentos por todos. Apolo cambiando la bici a Paco en los repechos, Javi apoyando a Gemma en todo momento...
Deje a la familia comiendo en un restaurante y yo me fui a rollear por la zona. Al final una gran paliza saliendo desde Venta del Moro dirección Caudete de las Fuentes por la carretera que vinimos con el coche (10 km), seguí dirección Las Casas, Los Corrales y tras coger un par de kilómetros de nacional (una locura) cogí el desvío a Las Cuevas donde quería llamar a Gemma para que pasase a recogerme. Pero al descubrir una fantástica carretera recta que me llevaría a Camporrobles, decidí seguirla y al final acabe mi ruta a la entrada de este pueblo donde espere a Gemma al lado del campo de fútbol. Calculo que al final hice unos 40 km de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario