CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 12 de octubre de 2013

VIAJE A LOZOYA (MADRID) - III SUBIDA EN ROLLERSKI A NAVAFRIA

Salida desde casa dirección Lozoya el viernes después de comer para llegar a la hora de dormir tras parar a cenar por el camino. Quedamos allí con Miguel y los nenes, junto a Andresot, Andrés y Andresín.
Por la mañana a las 10 h se fueron Gemma y Andrés con las bicis de carretera a hacer la ruta de los puertos que descubrió Gemma en internet el día anterior, mientras que el reto de la expedición nos dedicábamos a dar vueltas por los alrededores del pueblo, almorzar...
Comimos con mesas y sillas fuera de la auto y por la tarde más paseos, rutita por los alrededores del embalse de Pinilla... Fuimos a recoger los dorsales y después Andrew y yo rolleamos un par de kilómetros dirección Navafria para ver sensaciones.
Al día siguiente llegó el plato fuerte del viaje, la III subida en rollerski a Navafria. Participamos más de 70 personas de las cuales casi 30 eran rolleadores y el resto patinadores.
Salida prologo de dos kilómetros (era mentira, ya era parte de la prueba y el grupo se estiró) y después empezaba la prueba. Subida dura a ritmo constante y sin parar. Rampas de 4% las menos duras y 8% las más duras. También estaba la carrera popular de 4 km para los niños e iniciados. (nos dio la idea de que el próximo año, nosotros podemos hacer la larga y Gemma con los niños la de 4 km).
 
Al final 1:01:50 en recorrer los 11.5 km llegando el sexto de mi especialidad y mí categoría y el 11 de la general de rollerski. (feliz como una perdiz).gupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario