CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 4 de octubre de 2014

IV SUBIDA ROLLERSKI NAVAFRIA

Salimos el viernes por la tarde después de ir a comprar a Neus la mochilita y como se nos hizo tarde, dormimos a mitad camino.
El sábado llegamos a mitad mañana y aparcamos a dos kilómetros de Lozoya, cogiendo una pista que sale a la izquierda dirección presa de Pinilla. Hicimos una ruta de senderismo de unos 8km al lado del rio Lozoya donde aparte de flora, vimos mucha fauna (una serpiente enorme, toros enormes...uff.. que miedo!!!). Gemma se fue a correr por la tarde.
Por la tarde aparcamos en el parquing al lado del pueblo, donde estaba montada la plaza de toros ya que eran fiestas y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo mientras esperábamos a Miguel, Andresin, Andresot y Andrés. Paseos, cenas y a dormir.
A las 8 ya estábamos recogiendo el dorsal ya que la carrera empezaba a las diez. Yo la hice con roller clásicos (mejor para mi rodillita). Durante la carrera, mucho problemas, la punta del bastón, el sistema antiretroceso de la rueda..., aun así solo hice 12 min más que el año pasado, 1.15min.
Descanso, comida en el mismo sitio del día anterior y vuelta para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario