CUMBRE DEL KILIMANJARO

sábado, 18 de octubre de 2014

REBOLLONADA EN BARRACAS

Quedamos 6 familias para ir a Barracas a coge rebollones, un total de 10 adultos, 12 niños y tres perritos. Llegamos el sábado al mediodía después de comer, al lugar de encuentro, merendero el Palancar.
Para llegar, había que atravesar Barracas y en la última rotonda, coger la nacional antigua unos dos kilómetros. 200 Mt antes de llegar al área de descanso coger una pista de asfalto 20 Mt pero luego de tierra con curva pronunciada a izquierda, bajar rampa y cruzar el túnel del tren, llegar a un cruce de caminos e ir a la derecha dirección merendero el Palancar, un km después se llega a dicho merendero.
La verdad que es una pasada, con barbacoa, columpios, la vía verde de Ojos Negros, un pequeño paraíso para la autocaravana.
Por la tarde empezamos a buscar un poco rebollones pero la salida oficial era e domingo.
Esperamos a las dos familias que faltaban, una de ellas era Riki y Belén, y a las 11 empezamos a buscar. La verdad que encontramos bastantes, aunque el lugar ya estaba bastante trillado. Nos dio para un aperitivo hecho a leña, junto a la comida que traía cada uno y el jabalí que nos dieron los vecinos de al lado. Comidota en el merendero y a media tarde vuelta para casa.
Los niños se lo pasaron en grande y los papás también. Para repetir!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario