CUMBRE DEL KILIMANJARO

domingo, 5 de septiembre de 2010

CARRERA DE MONTAÑA: "VI CURSA IBERICA DE FIGUEROLES D´ALCALATEN"


Después de más de 10 años sin disfrutar de este magnífico deporte por lesiones de rodillas y embarazos, por fín hemos encontrado el momento de volver a reencontrarnos con él.

Dejamos a las nenas con los abuelos el día anterior después de cenar y fuimos a dormir con la auto al lado de la salida en Figueroles d´Alcalaten.

La noche fue tranquila dejando de lado el gusanillo que nos rondaba po el estomago hasta las seis de la mañana, hora en la que empezaron a pasar coches con corredores dentro para aparcar.

Por fín llegó la hora, recogimos el dorsal veinte minutos antes de la carrera y tras los estiramientos, comenzó la carrera tras un cohete en el cielo y los pelos de punta en mis brazos.
La ruta preciosa, por senda el 70% y el resto pista de tierra. Las sensaciones geniales, la verdad que disfrutas mucho de la naturaleza a un ritmo que lo permite y que además siendo tan ameno no llegas a apreciar tanto el cansancio.

Después de 10 años no estamos nada mal, lo hicimos a ritmo de Gemma y ella quedó la décima en su categoria, la verdad que esta hecha una super campeona .
Volveremos a repetir ya que nuestro cuerpo necesita caña de este tipo pero nuestra mente lo necesita todavía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario