CUMBRE DEL KILIMANJARO

miércoles, 12 de enero de 2011

CARRERA DE MONTAÑA - CARTUJA PORTA COELI - FONTS DEL MARGE, EL BERRO I L´ABELLA

Nueva ruta de los miércoles, esta vez buscabamos algo más light pa ir cogiendo la forma nuevamente, pero tras los primeros kilómetros vimos que no era tan light como esperábamos, por lo menos esta parte del recorrido.
La salida la hicimos desde la misma cartuja de Porta Coeli, donde aparcamos el coche y comenzamos a correr ascendiendo la pista dirección al cruce que dejaba a la izquierda la fuente del Berro donde parariamos a la vuelta. Después subida cañera para poco a poco ir acercandonos a la fuente del Marge soñando con las aguas cristalinas que saldrían de ella ya que no me lleve agua pensando que era una ruta de fuentes, pues bien, nuestra sorpresa fue al ver que no salía ni una gota de agua de su caño. Seguimos corriendo en ascenso hacia el mirador de la Abella donde se veía la sierra de Espadan y la fuente de la Abella, donde esta vez sus aguas saciaron nuestra sequedad corporal. 
Pequeños toboganes sube y baja para llegar en super bajada a la font del Berro, fotos de rigor y tras un par de kilometros "descorriendo" lo hecho al principio, llegamos al coche, donde nos esperaban una fabulosas naranjas gentileza de los monjes de la cartuja (deliciosas).
Naranjas, estiramientos, charla, descanso y vuelta a casa pensando en nuestro próximo objetivo del miércoles siguiente y más teniendo en cuenta la suerte que estamos teniendo con el tiempo ya que todas las carreras de los miércoles menos una, nos han salido con un sol espléndido. 

Distancia recorrida: 13,33 kilómetros
Altitud min: 177 metros, max: 630 metros
Desnivel acum. subiendo: 588 metros, bajando: 406 metros
Tiempo: una hora 51 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario