CUMBRE DEL KILIMANJARO

miércoles, 19 de enero de 2011

CARRERA DE MONTAÑA - SERRA-REBALSADORS-MIRADOR-GORRISA-SERRA

Nueva ruta de los miércoles aunque no tan soleada como en los anteriores pero la verdad es que no nos podemos quejar teniendo en cuenta que estamos a mitad de enero.
Salida desde Serra cerca del edificio Yolanda para coger el barranco de Deula ya recorrido en una ruta anterior.
Subida dirección al pico Rebalsadors con unas fuertes rampas pocos kilómetros antes de llegar a su cima. Desde aquí y por la pista dirección al mirador de Rebalsadors y bajada por la senda dirección al pico Gorrisa que teniamos en frente ya que así lo pudimos ver en el mapa que hay en el mirador.

Bajada muy bonita con Serra al fondo y al llegar a un pequeño collado, nos desviamos a la derecha por una senda que en ida y vuelta nos llevaría a la cima del Gorrisa. El resto de la ruta era todo bajada primero al cruce de antes y después en carrera contolada y repitiendo el tramo del principio llegada a el coche.